sábado, 21 de abril de 2012

Carly Golpea La Ecena Musical

Carly Rae Jepsen es la nueva cantante de golpear a la escena musical y con mucho, el spunkiest. La estrella canadiense de 26 años de edad, está haciendo un lugar para ella en el suelo americano con un poco de ayuda de la sensación juvenil Justin Bieber, quien recientemente firmó Jepsen a sus registros de Schoolboy Records.
Jepsen se sentó con Kiss 95.1/Charlotte y habló de su ascenso a la fama, el cantante favorito de los estadounidenses y la posibilidad de que se pranked. Con Bieber hacerse cargo de la serie de televisión Punk'd reencarnado y tirando de unos pocos rápidos sobre Taylor Swift, Miley Cyrus y Sean Kingston, hay una buena probabilidad de Jepsen podría ser el próximo.
"Estoy muy asustada", dijo Jepsen. "Estúpidamente, en la televisión un par de veces, mencionó que le haré bromas. Estoy muy nerviosa. Sigo viendo mi espalda. Empecé una guerra peligrosa y yo no quiero jugar más. "
Aunque ella admite no saber cómo hacerle una broma a Bieber, que está abierta a las ideas. Jepsen tiene alguna experiencia broma de mal gusto, sin embargo, después de haber pasado gran parte de su infancia en una guerra de broma con su familia. Se detuvo rápidamente cuando su equipo de tres personas cayeron al agua y se mojan con su primo con la congelación de agua fría frente a su novia.
Un gran fan de Katy Perry, Jepsen la llamó "una maravilla". Mientras tanto, su artista americano favorito puede sorprender a algunos.

"John Mayer realmente rad. Realmente me gusta ", dijo. "Tiene una habilidad de composición grande y está tan de ensueño."

Mayer no es la única celebridad Jepsen le gusta. En su estudio de radio con la estación, ella admitió su celebridad favorita es Ryan Gosling y su canción favorita en este momento es la buscada "Glad You Came".

No hay comentarios:

Publicar un comentario